adplus-dvertising
23 de septiembre de 2021

Los adultos hemos tenido muchas opciones para regresar al cine en los últimos meses, sin embargo también los niños se merecen su lugar en las salas. Una de esas opciones será la primera aventura en cine de PAW Patrol que está próxima a estrenarse.

La sinopsis dice: ¡Ellos son Paw Patrol! Cuando Humdinger, el rival más grande de todos, se convierte en alcalde de Adventure City comienza a causar estragos, Ryder, y nuestros cachorros favoritos se ponen en marcha para enfrentar el desafío. Mientras uno de los cachorros deberá de enfrentar su pasado en Adventure City, el equipo conoce a un nuevo aliado: Liberty, un inteligente perro salchicha. Juntos, armados con emocionantes nuevos artefactos y equipo lucharán para salvar a los ciudadanos de Adventure City.

PAW Patrol: La Película es dirigida por Cal Brunker, en el elenco de voces se encuentran Iain Armitage, Marsai Martin, Ron Pardo, Yara Shahidi, Kim Kardashian West, Randall Park, Will Brisbin, Dax Shepard, Tyler Perry y Jimmy Kimmel. En el doblaje se encuentran Nina Rubin Legarreta, Eddy SKabeche, Bryan SKabeche.

Estreno 19 de agosto.

Deja un comentario