adplus-dvertising
7 de diciembre de 2021

Encanto es la película número 60 de Walt Disney Animation Studios, una ocasión especial que sus creadores aprovecharon para hacer un tributo a la cultura latinoamericana, en específico de Colombia. Con canciones originales de Lin-Manuel Miranda, interpretadas por un elenco en su mayoría de raíces colombianas, promete ser una película con la que el público de estos países se sientan identificados.

La sinopsis oficial dice: Cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto. La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

Encanto es dirigida por Byron Howard, co-dirigida y escrita por Jared Bush y Charise Castro Smith, con canciones originales de Lin-Manuel Miranda y protagonizada por Stephanie Beatriz, Diane Guerrero, Jessica Darrow, Carolina Gaitán, Mauro Catillo, Rhenzy Feliz, Ravi Cabot-Conyers, Adassa, Maluma, Angie Cepeda, Wilmer Valderrama y John Leguizamo.

Estreno: 25 de noviembre, solo en cines.

ENCANTO

ENCANTO

ENCANTO

ENCANTO

ENCANTO

ENCANTO pster 29.9.21

Deja un comentario