Frank Adler (Chris Evans) es un hombre soltero que está criando a su joven, vivaz e inteligente sobrina Mary (Mckenna Grace) en un pueblo costero de Florida. Pero Mary es una niña superdotada, y los planes de Frank porque lleve una vida normal se ven frustrados cuando el dominio de las matemáticas que tiene la niña de siete años llega a oídos de su intimidante abuela Evelyn (Lindsay Duncan) —una mujer adinerada, oriunda de Boston, cuyos planes para su nieta amenazan con separar a Mary y Frank. Una vez que tensiones y separaciones se generan, el tío y la sobrina encuentran apoyo en Roberta (Octavia Spencer), su casera bienhechora y mejor amiga, y en Bonnie (Jenny Slate), profesora de Mary, una mujer joven cuya preocupación por su estudiante también se desarrolla al poco tiempo en una relación con su tío.

Fox Searchlight Pictures presenta el drama Un Don Excepcional, protagonizado por Chris Evans (Capitán América, Snowpiercer), la ganadora del Premio Tony Lindsay Duncan (Birdman, Le Weekend), Mckenna Grace ( Independence Day: Resurgence), Jenny Slate (Obvious Child, “Parks and Recreation”) y la ganadora del Premio de la Academia Octavia Spencer (The Help,  Hidden Figures). Marc Webb ((500) Days of Summer, The Amazing Spider-Man) dirige a partir de un guión original de Tom Flynn (Watch It).  Karen Lunder, p.g.a., (Arrival, The Founder) y Andy Cohen, p.g.a., (Untraceable) son los productores, mientras que Glen Basner, Ben Browning y Molly Allen son los productores ejecutivos.

El director de fotografía es Stuart Dryburgh, ASC, (The Secret Life of Walter Mitty, Alice Through the Looking Glass), la diseñadora de producción es Laura Fox ((500) Days of Summer, Paradise), el editor es Bill Pankow, ACE, (Carlito’s Way, American Ultra), la diseñadora de vestuario es Abby O’Sullivan (Frozen River, Empire State) y el director de casting es David Rubin (Wild, Gravity, Lars and The Real Girl).

Un Don Excepcional (Gifted) se estrena en México el 14 de julio.


Yandre Galindo

Un ser ambivertido al que le gusta coleccionar Pops, videojuegos y películas. Mi especialidad es preparar hot cakes y piñas coladas.

Latest posts by Yandre Galindo (see all)

Anuncios

Deja un comentario