Sony podría estar planeando la introducción del simbionte en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Hace unos días corrió un pequeño rumor sobre la aparición de Deadpool en la tercera cinta de Spider-Man, lo que significaría la inclusión del extravagante mercenario al UCM.

Pero ahora, se ha dejado saber que en realidad Sony podría estar interesado en que Venom aparezca en la próxima película de Spidey, que sería interpretado de nueva cuenta por Tom Hardy. Todo esto fue dicho por el usuario Roger Wardell en su cuenta de Twitter, quien en anteriores ocasiones ha filtrado datos sobre las películas de Marvel Studios que terminaron siendo reales.

«No hay planes para agregar Deadpool en el UCM en Spider-Man 3, pero Sony quiere desesperadamente el Venom de Tom Hardy en esta película. Deadpool tenía sus propias películas, pero nunca apareció en las películas principales de X-Men, será lo mismo para el UCM«, es lo Wardell twitteo.

Aunque Kevin Feige dejó claro en anteriores ocasiones que Venom no aparecería en el UCM, puesto que no existía conexión alguna del persona al ser un proyecto totalmente de Sony.

Sin embargo, Amy Pascal, quien fuera directora de Sony Pictures, dijo en varias ocasiones que Spidey y Venom habitaban la misma realidad en diferentes universos. Y ahora, con la revelación del multiverso que ocurrirá en Spider-Man: Lejos de casa, esto podría llegar a convertirse en verdad.

Nada está realmente dicho y para conocer el resultado faltan varios años. Por lo pronto, Spider-Man: Lejos de casa llegará a cines el próximo 5 de julio. Sobre una nueva aventura de Venom, se dice que la cinta está en producción y que llegará en octubre de 2020.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo