fbpx

Hace unos meses reportamos que Warner Bros. estaba preparando una película de Willy Wonka y que estaban decidiendo entre Tom Holland y Timothée Chalamet para interpretar al legendario personaje. El día de hoy se oficial que será este último quien se quedará con el papel.

Wonka tomará inspiración de la novela Charlie y la Fábrica de Chocolates de Roald Dahl y será un musical que contará la historia de la juventud de Willy Wonka, como abrió su famosa fábrica de chocolates que lo convirtió en el Rey de los Dulces. Por ahora no queda claro si esta precuela tendría relación con la adaptación de 1971, donde Wonka fue interpretado por Gene Wilder, o con la del 2005, donde fue interpretado por Johnny Depp. O quizá con ninguna de las dos.

Wonka será dirigida por Paul King (Paddington) y co-escrita con Simon Farnaby, se estrenará en marzo del 2023.

Timothée Chalamet es un de los actores más demandados en Hollywood actualmente, tan solo este año lo veremos en Duna, de Denis Villeneuve, The French Dispatch de Wes Anderson y Don’t Look Up de Adam McKay. Entre sus próximos proyectos se encuentra Going Electric, un biopic de Bob Dylan.

deppwillywonka.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: