¡’My Hero Academia Final Season’ llegará a Netflix en abril!
El anime on demand más popular del año llega al titán del streaming.
© K. Horikoshi/ Shueisha, My Hero Academia Project
¡Todos los caminos nos han traído hasta aquí!
La temporada final del popular anime shōnen “My Hero Academia” llegará a Netflix el próximo 1 de Abril para todo el mundo. Sip, así es, se nos hizo a todos los que teníamos fe de ver la serie completa en Netflix.
Después del cierre que ha tenido el anime en la plataforma de Crunchyroll, al emitirse casi en simultaneo en Japón, ahora con el doblaje en inglés, Deku y la Clase 1-A conquistarán nuevos horizontes gracias a la plataforma más grande del mundo de la actualidad, después del anuncio que lanzó @NetflixAnime en su cuenta de X (antes Twitter).
La temporada final de My Hero Academia ya se encontraba presente en la plataforma desde octubre de 2025, sin embargo, solo estaba disponible en la región de Asia; para poder acceder a este y más títulos, tenias que estar en la región o, como muchos fans, llegar al uso de una VPN para disfrutarla.
¡Ya no más! Ahora con el lanzamiento del doblaje en diversos idiomas, la demanda del anime ha sido tal para poder llegar a ser distribuido mundialmente por el titán del streaming, plataforma que ha popularizado su contenido en películas y series de anime.
Esto es un anuncio global, por lo que podemos esperar con tranquilidad que la serie llegue en su totalidad el 1 de abril a todas nuestras pantallas. Así que saquen el traje, saquen los pañuelos y prepárense para la misión, por que aún no superamos que el final esté más cerca que nunca.
Si no conoces esta historia, si la estas empezando a ver o quieres conocer más de ella, puedes leer nuestra reseña aquí en CineMedios e ir calentando motores.
Puedes ver las 4 primeras temporadas en Netflix ahora, así que todavía estás a tiempo de revivir esta gran historia y seguir celebrando su 10mo aniversario.

Dónde ver My Hero Academia:
Hola, soy Ian, amante del cine, de la fotografía y de la música, tecnofanático y mago por afición. Me encanta ir a exposiciones, salir a conocer historias y darlas a conocer.
Hay que vivir al máximo y disfrutar de lo que hacemos.
