Imagen de Batman, videojuegos Saga Arkham

¿Estamos cerca de un nuevo juego de Batman?

Estamos a unos días del evento DC FanDome, en el que conoceremos una impresionante cantidad de avances acerca de los futuros proyectos de DC Comics, desde series, películas, historietas y por supuesto, videojuegos.

Y es que la emoción aumento hace algunos días cuando Rocksteady anunció que ya están trabajando en un nuevo juego de Suicide Squad, el cual es llamado Suicide Squad: Kill the Justice League, y considerando el previo historial del estudio con los juegos de la saga Batman Arkham, las expectativas son muy altas.

Sin embargo, desde hace algún tiempo atrás han existido rumores acerca de una nueva entrega del hombre murciélago, pues su última aparición en un juego totalmente protagonizado por él, fue en 2015, fecha en la que Batman: Arkham Knight fue lanzado en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Pero, el anuncio de Rocksteady Studios y los rumores de una nueva entrega de Batman nos hicieron olvidar que no sólo el estudio británico ha estado detrás de un juego del personaje, pues Batman: Arkham Origins, lanzado en 2011, fue desarrollado WB Montréal, y la presencia de este estudio en el mencionado evento, nos hace creer que podrían volver a estar a cargo de otro juego de la franquicia.

Esta mañana, WB Montréal publicó a través de su cuenta de Twitter un misterioso vídeo en el que vemos un fondo negro, a este le siguen líneas rojas que van trazando una cuadrícula y más tarde en este plano, se forman una serie de sospechosos símbolos. Los cuales la gente ya ha comenzado a relacionar con la Corte de los Búhos. Estos vídeos están acompañados por una cuenta de Twitter llamada @r3dakt3d, y una página web, en la que al acceder aparece un simple mensaje.

«Te hemos estado esperando.»

Desde hace algún tiempo, algunos de los rumores que han circulado respecto a la próxima entrega de Batman, ha señalado a la Corte de los Búhos como los rivales a vencer de esta nueva entrega; sin embargo, esto no está del todo confirmado, pero faltan pocos días para conocer la verdad detrás de este enigmático material.

Fuente: WB Montreal

Deja un comentario