Fotografía de Tom Holland con imagen de Uncharted

La aventura de Nathan Drake en el cine ha comenzado.

Tom Holland compartió recientemente que su preparación para convertirse en Nathan Drake para la adaptación a la pantalla grande de Uncharted estaba rindiendo frutos y hoy reveló que las filmaciones de la película han iniciado.

Holland de 24 años, lo dio a conocer a través de una fotografía de su cuenta de instagram, en la que se ve el nombre Nate en el respaldo de una de las sillas de la producción. Además, acompañó la imagen de un mensaje que confirma el inicio del rodaje de Uncharted.

Fotografía del rodaje de Uncharted

«Día uno, #Uncharted».

Uncharted es un videojuego desarrollado por el estudio Naughty Dog para PlayStation, que igue las aventuras de Nathan Drake, un temerario buscador de tesoros. La adaptación al cine de Uncharted es producida por Sony Pictures, bajo la dirección de Ruben Fleischer (Zombieland, Venom).

Fotografía de Tom Holand

Sobre la trama de la película de Uncharted no se tienen muchos detalles, aunque se rumorea que podría ser una precuela a lo visto en el primer videojuego de la franquicia. Protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg, se sabe que Antonio Banderas también está dentro del elenco para posiblemente interpretar al villano.

Uncharted tiene un estreno programado para el 16 de julio de 2021.¿Esperas esta película?

Deja un comentario