¡Min Min se une a la lucha!

Super Smash Bros. Ultimate es uno de los juegos más exitosos de Nintendo en la Nintendo Switch y muestra de ello ha sido la adición de personajes de distintas series a su galería de luchadores, incluyendo rostros de franquicias como Fatal FuryPersona 5Dragon QuestBanjo-Kazooie, entre muchas otras.

Ahora Nintendo da inicio al segundo pase de temporada anunciando al primer personaje que se unirá al adictivo título y en esta ocasión se trata de un rostro proveniente de ARMS, juego de Nintendo Switch que llegó a la consola hace tres años.

A partir del 29 de junio podrás añadir a Min Min al roster de luchadores por un total de $5.99 USD o también puedes adquirir el pase de temporada en el que ella y futuros personajes están incluidos. Entre las características que vuelven a Min Min un personaje indispensable es el control de sus brazos que corresponderán a los botones A y B, además de que su movimiento especial invoca a todos los personajes de ARMS.

Junto con este anuncio también se revelaron nuevos trajes para los Mii Fighters los cuales son Heihachi de Tekken, Vault Boy de Fallout, Callie y Marie de Splatoon, y Ninjara de ARMS. Igualmente llegará Spring Stadium, un escenario inspirado en ARMS y próximamente habrá amiibos de Joker de Persona 5 y el héroe de Dragon Quest 11.

Fuente: IGN

Deja un comentario