fbpx

El príncipe de Arabia Saudí comprará el 51% de la compañía 

Tal vez recuerdes la compañía SNK por sagas como Metal Slug o King of Fighters que son dos de sus grandes títulos en los videojuegos. El principe de Arabia declaro que compraría el 51% de la empresa, sin embargo, hasta el momento se conoce que la compra inicial se pronostica por aproximadamente 181 millones de euros y esto únicamente por el 33% de la compañía.  

Así mismo MiSK una fundación sin fines de lucro que busca adquirir el 17,7% de acciones adicional de SNK, hasta llegar a una participación mayoritaria del 51 por ciento. Así dio a conocer la fundación de Bin Salman en un comunicado. 

Anteriormente ambas entidades han colaborado para la creación de talleres de programación para jóvenes saudíes, al igual que el desarrollo de videojuegos. No olvidemos que esta compañía ha sido parte importante para la creación de títulos en las consolas de arcade de Neo-Geo

Parece que la industria de los videojuegos aún sigue en crecimiento y cada vez más personas se interesan por invertir en el desarrollo de ellos. Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: