En el mundo de los videojuegos siempre hemos visto toda clase de propuestas, desde grandes historias de acción y aventura, emocionantes títulos de carreras, frenéticos combates en juegos de peleas, e intensos juegos en diversos títulos deportivos; sin embargo, también han existido propuestas que rompen lo convencional e invitan a los jugadores a experiencias inimaginables, una de esas es: Katamari.

En 2004, el catálogo de PlayStation 2 recibió con los brazos abiertos Katamari Damacy, un sencillo título con un simpática y cómica presentación, en la que nuestro objetivo consiste en hacer rodar una bola llamada Katamari por todo el escenario, esto con el fin de hacerla crecer a través de los objetos que vamos recogiendo. El juego trajo consigo una variedad de secuelas y remakes.

En 2018, los dueños de un Nintendo Switch pudieron hacerse con una copia de Katamari Damacy REROLL, el cual se trata de una versión remasterizada del primer Katamari Damacy. Ahora este juego podría hacer su aparición en PlayStation 4 y Xbox One.

Hace poco Bandai Namco anunció la llegada de este juego a las consolas de Sony y Microsoft bajo el título Katamari Damacy Encore, y de acuerdo a la información, el título será lanzado en noviembre de 2020… pero sólo en Japón; a pesar de esto, no descartamos la posibilidad de ver el juego en América, tal vez no en noviembre, pero sí unos meses después de su lanzamiento.

Fuente: The Gamer

Deja un comentario