Desde hace algunos cuantos años, Dontnod Entertainment ha sorprendido al público con sus juegos episódicos, comenzando con Life is Strange en 2015 y su secuela en 2018, pasando por The Awesome Adventures of Captain Spirit y llegando hasta el recién lanzado Tell Me Why.

Ahora el equipo tendrá listo para finales de año otro juego que fue anunciado en 2018 y ese es Twin Mirror. Siguiendo el estilo característico del estudio, Twin Mirror nos pone en el papel de Sam Higgs, un hombre que regresa a su lugar natal para el funeral de su mejor amigo, y su objetivo será tratar de descubrir el misterio detrás de su muerte.

Para poder lograrlo, Sam necesitará de sus habilidades analíticas, además de recolectar pistas a lo largo de su investigación para poder recrear los escenarios y eventos que lo llevarán a descubrir qué es lo que ocurrió en verdad con su mejor amigo.

Twin Mirror estará a la venta el 1 de diciembre de 2020 y podrás encontrarlo en Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de la Epic Games Store.

Fuente: IGN

Deja un comentario