Una de las franquicias más respetadas que nació durante la pasada generación de consolas es Mass Effect. Iniciando en el año 2007, BioWare entregó una de las mejores historias, la cual se expandió en los años 2010, 2012 y 2017 con sus siguientes títulos.

Muchos fueron los rumores que circularon durante meses en internet acerca de un relanzamiento de la trilogía original para la actual generación, aunque eran sólo eso… rumores. Esto comenzó a tomar fuerza a partir de la aparición de una imagen el día de ayer en la que prácticamente se confirmaba el lanzamiento de esta colección.

El 7 de noviembre se celebra el día N7, espacio en el que BioWare hizo oficial lo que muchos estaban esperando, y así anunció el día de hoy Mass Effect Legendary Edition, una colección optimizada para correr en 4K Ultra HD, en la que se incluyen los tres primeros juegos de la serie, además de todo el contenido descargable.

Pero esos no fueron todos los anuncios relacionados a la serie, pues también se ha dado a conocer que la historia seguirá creciendo, pues un quinto capítulo está en desarrollo, y de acuerdo a BioWare un equipo veterano se está encargando del desarrollo de esta entrega, la cual, por el momento está en etapa temprana de desarrollo, pero más adelante se revelarán más detalles al respecto.

Aún no hay una fecha específica de lanzamiento, pero Mass Effect Legendary Edition se pondrá a la venta durante la primavera de 2021 y llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, además será compatible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Fuente: BioWare

Deja un comentario