Ya puedes añadir Lara Croft and the Temple of Osiris y Tomb Raider a tu biblioteca de Steam.

En estos días en los que tenemos que permanecer en casa, una de las actividades para pasar el rato y despejar un poco la mente es el jugar algún título. En los últimos días, varios servicios han estado ofreciendo algunos juegos de regalo, y en esta ocasión, Steam ofrece distintos juegos los cuales puedes añadir a tu biblioteca.

El primer juego es el majestuoso reboot del 2013 de Tomb Raider, desarrollado por Crystal Dynamics y publicado por Square Enix. Esta aventura nos pone al control de una joven Lara Croft, en una historia que nos permitirá vivir los inicios de la popular arqueóloga, mientras se adentra en una misteriosa isla.

El segundo título también corresponde a otra aventura protagonizada por la señorita Croft; sin embargo, esta pertenece a otra serie. Lara Croft and the Temple of Osiris también es desarrollado por Crystal Dynamics y es una secuela del exitoso juego del 2010, Lara Croft and the Guardian of Light, juego que permite la participación de hasta cuatro jugadores gracias a su multiplayer.

Pero las sorpresas no terminan aquí, pues Steam también está dando la oportunidad de añadir otros tres juegos a tu colección, los cuales son: DeilandDrawful 2 Headsnatchers. Si quieres hacerte con algunos de los juegos mencionados sólo basta con dirigirte a la aplicación de Steam, añadirlos a tu biblioteca y listo, ya forman parte de tu colección. También es necesario mencionar que estos títulos están de regalo por tiempo limitado.

Además de esto, la Epic Games Store te ofrece de regalo Watch Dogs The Stanley Parable, los cuales podrás reclamar hasta el próximo jueves, ya que cada semana la plataforma ofrece juegos de regalo.

Fuente: Steam

Anuncios

Deja un comentario