The Last of Us Part II

El juego de Naughty Dog ya no puede ser adquirido en la PlayStation Store.

Uno de los anuncios más tristes para la industria de los videojuegos ocurrió la semana pasada. Mediante un comunicado, Sony Naughty Dog informaron que dos de sus próximos títulos tendrían que ser pospuestos ante la actual crisis mundial. Estos juegos fueron Marvel’s Iron Man VR y la carta más fuerte de PlayStation 4 para este año, The Last of Us Part II.

Seguido del anuncio, días más tarde, la secuela del galardonado título fue retirado de la PlayStation Store, junto con el juego del hombre de hierro, lo cual causó algo de incertidumbre ante los jugadores, pero en especial a todos aquellos que ya habían reservado alguno de los juegos con anticipación.

Ante esta circunstancia, Sony ha puesto manos a la obra, por lo que desde que se llevó a cabo la acción, a comenzado a reembolsar el dinero a todos aquellos que habían invertido en alguno de estos juegos. En su página, comentaron que a todos aquellos que apartaron el título recibirían su dinero de regreso, por lo cual les recomendaban revisar sus correos electrónicos para tener más detalles al respecto.

Ambos videojuegos estaban destinados a llegar el próximo mes de mayo. Marvel’s Iron Man VR arribaría el día 15, mientras que The Last of Us Part II estaría disponible el 29 de mayo; sin embargo, aún no hay una nueva ventana de lanzamiento.

Fuente: IGN

Deja un comentario