La serie animada basada en el videojuego.

Después de ser lanzado en 2017 para Xbox One, Cuphead se convirtió en un enorme éxito para Studio DMHR, teniendo el juego no sólo en la consola de Microsoft, también llegando a Nintendo Switch y PC, y contando con trajes de Cuphead y Mugman para los Mii Fighters en Super Smash Bros. Ultimate.

Sin duda alguna, uno de los aspectos que más destacaron del título, además de sus intensos niveles, fue la dirección de arte, la cual recordaba a una serie animada de los años 30. Tras poner atención a este último detalle, algunos se preguntaron ¿cómo sería un programa de Cuphead? Bueno, pronto descubriremos la respuesta.

Durante el año pasado, Netflix emocionó a los seguidores de este run and gun, anunciando que ya se encontraban trabajando en un proyecto basado en el título. Hace poco, también se dieron a conocer detalles relacionados a la serie, en los que se presentaban el número de episodios y la duración de cada uno de ellos.

Netflix ahora eleva la emoción presentando un nuevo avance, en el que podemos ver a los productores ejecutivos, Dave Wasson y CJ Kettler, además de conocer a Tru Valentino y Frank Todaro, quienes darán voz a Cuphead y Mugman respectivamente.

Por ahora The Cuphead Show! No cuenta con una fecha de estreno, pero no cabe duda que el proyecto luce prometedor.

Fuente: Netflix

Deja un comentario