Otro gran título de regalo.

Durante esta semana, Sony dio a conocer que el primer juego que sería regalado durante el mes de junio en PlayStation Plus, sería Call of Duty: WWII, título estrenado en 2017. Tras esto, comenzaron a surgir toda serie de rumores acerca del próximo juego que llegaría al servicio.

Entre la ola de especulaciones se mencionó con frecuencia Marvel’s Spider-Man, esto después de una sospechosa captura de pantalla que parecía indicar que este sería el segundo juego de regalo; sin embargo, tras otra pista, Sony terminó revelando que el título que acompañará a Call of Duty: WWII será Star Wars: Battlefront II.

Star Wars: Battlefront II apareció también en 2017 y fue una secuela del reboot de la aclamada serie Battlefront. Este título fue desarrollado por DICE, responsables de Battlefield. En un inicio, el juego fue objeto de críticas debido a las microtransacciones, lo cual fue arreglado meses más tarde, y a la par de esta solución, se añadieron distintos contenidos que alargaron la vida de Battlefront II.

A diferencia de Call of Duty: WWII, el cual ya está disponible para descargar, Star Wars: Battlefront II llegará al servicio el próximo 2 de junio, por lo que habrá que esperar unos días para jugar con nuestros amigos en una galaxia muy muy lejana.

Fuente: PlayStation

Deja un comentario