Spider-Man estará en Marvel's Avengers, pero solo en PS4 y PS5

El amigable vecino será un personaje exclusivo de las consolas de Sony.

Uno de los videojuegos que más emoción y hype ha desatado entre los gamers es sin duda Marvel’s Avengers, que nos pondrá en la piel del grupo de héroes para detener algunas amenazas en una historia creada especialmente para el videojuego. Y si ya se había visto a los personajes que controlaríamos, ahora se reveló que Spider-Man también aparecerá, pero que solo lo hará en la versión del juego para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Marvel’s Avengers nos situará en una futuro en el que el equipo se ha separado, debido a la muerte del Capitán América, aunque deberá volver a unirse cuando una nueva amenaza aparezca. Es así como diversos avances han revelado que podremos controlar a Iron Man, Hulk, Black Widow, Thor, Kamala Khan o Ms. Marvel y más recientemente se confirmó la aparición de Hawkeye. Pero sin duda la mayor de las sorpresas fue la confirmación de que Spidey llegará al juego como un DLC gratuito, pero solo para las consolas de Sony, debido que la empresa es la dueña de los derechos del personaje.

Spider-Man no estará disponible en el lanzamiento del videojuego el próximo 4 de septiembre, sino que podrá adquirirse el próximo año. Además, Crystal Dynamics, el estudio desarrollador del juego, está planeando un evento especial para la llegada del personaje a Marvel’s Avengers en PS4 y PS5 en el que habrá desafíos exclusivos para probar las habilidades del héroe arácnido.

Aunque no se lanzó ningún avance que muestre al personaje en acción, sin duda se trata de una razón muy fuerte para que los gamers que cuenten con un PS4 o que planeen adquirir un PS5 a finales de año, se hagan con una copia del videojuego, pues Spider-Man es uno de los personajes más populares de Marvel y el poder hacer uso de él en Marvel’s Avengers, llamará mucho la atención.

Imagen del videojuego Marvel's Avengers

Cabe señalar que gracias a una declaración de Jeff Adams, director de arte de Crystal Dynamics, se puede adelantar que esta versión de Spider-Man se trata de una diseñada por el equipo del estudio que desarrolló Marvel’s Avengers y que no utilizarán la versión que apareció en Marvel’s Spider-Man, videojuego de Insomniac Games lanzado en 2018.

¿Qué te parece la aparición de Spidey en Marvel’s Avengers? ¿Te emociona su llegada al videojuego?

Deja un comentario