Mediatonic hace oficial la colaboración con Sonic 

Ve guardando todas esas coronas ganadas pues, después de que fue anunciada la segunda temporada de Fall Guys más de una sorpresa hizo presencia, pues ahora el famoso erizo azul de la aclamada serie de videojuegos de SEGA hará su debut en Fall Guys y podrás hacer uso de esta skin desde el 14 de octubre para todos los jugadores de PC y PS4, pero no todo es felicidad amigo mío, pues esta skin no será gratuita por lo que deberás empezar ahorrar esas coronas. 

Todo esto se dio a conocer por medio de Mediatonic y SEGA los cuales hicieron un stream en Twitch de una manera algo fuera de lo común pues, en la cabeza de todos esperamos el tipico gameplay con la nueva skin pero, todo cambio cuando en el directo decidieron usar una especie de cosplay de Sonic, sabemos que una imagen habla más que mil palabras así que aquí te dejamos como se presentó dicha colaboración 

No olvides que solo podrás comprarlo en la tienda de Fall Guys a partir del miércoles 14 de octubre. Si aún no estas convencido de comprarla aquí te dejamos un pequeño vistazo de cómo se ve esta nueva skin.  

¿Qué otros atuendos te gustarían ver en Fall Guys? Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario. 

Deja un comentario