Fotografía de Sonic, la película

¡Prepárate para correr de nuevo!

Antes de que los cines cerrarán debido a la pandemia este 2020, Sonic, la película logró llegar a cines y convertirse en todo un éxito de taquilla alrededor del mundo. El humor, la nostalgia y la sencilla historia del veloz erizo azul la volvieron una favorita entre grandes y chicos, por lo que una secuela era casi segura. Ahora, esta ya tiene fecha de estreno en la pantalla grande.

La cinta dirigida por Jeff Fowler que contó con la presencia de James Marsden y Jim Carrey, así como la voz de Ben Schwartz para Sonic en su doblaje original, aseguró a finales del mes de mayo pasado que una secuela sería producida por Paramount Pictures y Sega en la que se espera el regreso del elenco principal. Se sabe que Fowler repetirá su rol como director, así como Patrick Casey y Josh Miller el de guionistas. Y ahora se revela que la secuela de Sonic, la película llegará a cines el 8 de abril de 2022.

Fotografía de Sonic, la película

Luego de la escena post-créditos de Sonic, la película, es fácil adivinar que la inclusión de Tails a la secuela es una cosa casi segura. Por igual, se nos dieron unos cuantos guiños sobre Knuckles con unas escenas al principio de la película, por lo que su presencia podría llegar también en esta segunda parte. Además, existen rumores de que se busca que Dwayne «The Rock» Johnson sea quien le preste voz al personaje que ha actuado como villano y aliado de Sonic.

Por el momento, no hay más detalles de la secuela de Sonic, la película, pero con una fecha de estreno ya asegurada, es una buena señal de que el proyecto se encuentra avanzando a pesar de la precaria situación que atravesamos. Esperemos que pronto lleguen más buenas noticias de esta producción.

¿Esperas la segunda parte de Sonic, la película?

Deja un comentario