Una nueva entrega de la intensa franquicia.

Serious Sam es una serie de videojuegos que ha estado presente desde el año 2001, la cual fue creada por el estudio Croteam (responsables de The Talos Prince) y desde entonces ha tenido un total de 21 entregas, presente en distintas consolas como Xbox, PlayStation 2, GameCube, Xbox 360, PlayStation 3, PC entre otras.

Ahora Sam «Serious» Stone está de vuelta en Serious Sam 4 para proteger al mundo una vez más de olas de monstruos amenazantes y para ello contaremos con una impresionante gama de armas, que van desde las clásicas XPML21 Rocket Launcher, SBC Canon, Double Barrel Coach Gun o nuevas como Auto Shotgun. Por su parte, algunos enemigos tradicionales de la saga como el Brute Zealot o el Khnum estarán de vuelta junto con nuevos rivales el Belcher.

Esta nueva entrega también contará con un modo multijugador para cuatro jugadores en el que tendremos la oportunidad de jugar la campaña con amigos además de enfrentar otros retos. Originalmente el título fue anunciado en 2018; sin embargo, durante un largo tiempo no hubo mucha información al respecto.

Ahora gracias a este anuncio se sabe que Serious Sam 4 llegará este año a PC (a través de Steam) y a Stadia, y el próximo año los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán darle una oportunidad al título.

Fuente: IGN

Anuncios

Deja un comentario