Esto es solo un rumor.

El pasado viernes 11 de junio se llevó a cabo la conferencia de SonyThe Future of Gaming en la que finalmente se presentó el diseño de PlayStation 5, además de algunos títulos que acompañarán a la consola durante sus primeros años de lanzamiento.

Uno de los aspectos que más saltaron a la vista fue la falta de un precio anunciado, y desde entonces mucho se ha comenzado a especular acerca de este dato. Aparentemente Amazon Francia se ha encargado de revelar información importante, pues gracias a una captura de pantalla ha dado a conocer la posible fecha de lanzamiento de la consola de Sony, además de la cantidad que costará.

De acuerdo al sitio, el PlayStation 5 estará disponible a partir del próximo 20 de noviembre y tendrá un precio de €499.99 euros ($566 dólares), precio correspondiente a la versión con lector de discos. Sin embargo, Sony no se ha pronunciado al respecto, por lo que la información aún permanece como otro rumor más. Otras especulaciones han apuntado a que la consola costará cerca de $600 USD; no obstante, es mejor esperar por información oficial.

Fuente: Reddit 

Deja un comentario