El pasado día sábado se celebró el DC FanDome, evento en el que hubo una gran cantidad de anuncios relacionados al universo de DC Cómics, entre tráilers de películas, avances de series, cómics, también se habló de videojuegos, y uno de ellos fue el esperado juego de Rocksteady.

Hace algunas semanas Rocksteady sorprendió a los fanáticos de la saga Batman Arkham al anunciar que su próximo proyecto sería Suicide Squad: Kill the Justice League, juego en el que tomaríamos el control de la infame agrupación para combatir a la Liga de la Justicia.

En el primer avance presentado nos encontramos a Harley Quinn, King Shark, Deadshot y Captain Boomerang, quienes combaten a las fuerzas de Brainiac, las cuales están invadiendo Metrópolis; sin embargo, todo cambia cuando se enteran que su objetivo a vencer es Superman, quien aparece en los cielos, pero algo extraño ocurre con él.

Por otra parte, Rocksteady confirmó que este juego estará ubicado dentro del universo de los juegos de Batman Arkham, por lo que el sistema de combate será parecido a los anteriores títulos, y también contaremos con una impresionante variedad de armas a nuestro alcance.

También se mencionó que Suicide Squad: Kill the Justice League será un juego enfocado en la experiencia multiplayer, al poder unirnos a otros tres amigos para tomar el control de Harley Quinn, King Shark, Deadshot y Captain Boomerang; sin embargo, el juego ofrecerá una campaña para un solo jugador, en el que la inteligencia artificial manejará a los otros tres personajes.

Suicide Squad: Kill the Justice League llegará en 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X y PC.

Fuente: DC FanDome

Deja un comentario