Poco a poco nos hemos emocionado con cada noticia relacionada a la transición de Rocket League al modelo free-to-play, y es que desde la salida del juego de Psyonix en 2015 las partidas se han convertido en algo frenético y digno de vivirse gracias a su innovadora propuesta.

Después del gran anuncio por parte de Psyonix muchos se preguntaron ¿cuándo estaría el juego disponible en free-to-play? Y después de mucho tiempo de desconocer la respuesta específica, el día de hoy sabemos la fecha exacta en la que esto sucederá.

A partir del 23 de septiembre podrás descargar completamente gratis Rocket League, sin importar la plataforma en la que te encuentres jugando, ¿y sabes qué es lo mejor? podrás seguir disfrutando de las partidas con tus amigos sin importar la plataforma, algo que es importante recordar es que también ese día el juego abandonará el catálogo de Steam para formar parte de la cartera de la Epic Games Store.

Junto con la llegada del juego habrá unos cuantos agregados, entre ellos dos nuevos paquetes que incluirán vehíchulos, llantas, pinturas, explosiones y créditos. Psyonix también celebrará esto con la apertura de un nuevo evento llamado Llama-Rama, aunque por el momento no ha ofrecido más información al respecto.

Sin embargo, los vehículos de Rocket League ya están preparando los motores para esta nueva etapa, pues a partir del día de hoy podrás encontrar una actualización en la que se han añadido el enlace a la progresión entre plataformas, todos los artículos del Legacy Status, cambios en los logros, códigos para apoyo a creadores, nuevos menús y más.

Podrás descargar Rocket League gratis a partir del próximo 23 de septiembre a las 10:00 am (hora CDMX). ¿Estás listo para las retas?

Fuente: Psyonix

Deja un comentario