Después de una serie de especulaciones acerca de los próximos personajes en unirse a Mortal Kombat 11, el día de hoy para sorpresa de muchos, Ed Boon y el equipo de NetherRealm Studios han revelado a los últimos tres luchadores que se unirán al roster de Mortal Kombat 11.

Los clásicos Mileena (¡al fin!) y Rain serán añadidos al juego junto con el popular personaje de Sylvester Stallone, Rambo, quien siguiendo la tradición que ha tenido la franquicia de luchas en los últimos años de incluir personajes de películas, aparecerá como un combatiente más dentro del popular videojuego de peleas.

Sin embargo, esas no son todas las noticias, pues también el día de hoy se ha dado a conocer que a partir del 17 de noviembre, una edición completa… o kompleta llamada Ultimate Edition estará disponible y en ella se incluirá el juego base, el paquete de expansión Aftermath y los Kombat Packs 1 y 2.

Esta edición no sólo llegará para todos los dueños de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia, pues a la par del anuncio, NetherRealm ha mencionado que el juego también llegará a la próxima generación de consolas, por lo que Mortal Kombat 11 será uno de los juegos que acompañen al lanzamiento de PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S, y en caso de ya contar con el juego, podrás actualizarlo gratuitamente.

Una edición de Kolección también llegará, y además de tener todo el contenido anteriormente mencionado, incluirá una recreación de la máscara de Sub-Zero, un empaque de metal, un imán conmemorativo, placa de autenticidad y DLC exclusivo.

Si todo esto suena poco, esta actualización tendrá gráficos optimizados en 4K y tiempos de carga mejorados, además de la inclusión de cross-play en algunos modos de juegos seleccionados, el cual será una opción para los jugadores de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Para todos aquellos que pre-ordenen Mortal Kombat 11 Ultimate y la edición de Colección o incluso el Kombat Pack 2 en el que Rambo, Mileena y Rain son añadidos, podrán obtener de regalo un paquete de skins, en el que encontraremos nuevos atuendos para Noob Saibot, Liu Kang y Skarlet.

Fuente: IGN

Deja un comentario