Para todos los amantes de los juegos de carreras, una de las franquicias que han ganado su atención en tan poco tiempo ha sido Project CARS y es que la serie de Slightly Mad Studios ha pesar de contar con tan sólo dos entregas, se ha vuelto popular entre muchos fanáticos del automovilismo.

Ahora, el estudio británico está de regreso al volante pues acaban de anunciar que Project CARS contará con una tercera entrega la cual estará disponible este año. Junto con la revelación, Slightly Mad Studios anunció una serie de nuevos añadidos que prometen hacer más emocionante la experiencia de los jugadores.

Entre las actualizaciones que Project CARS 3 tendrá, encontramos un career mode en el que mientras progresemos, podremos obtener recompensas cuyo valor dependerá de la dificultad del título, y para subir de nivel, podremos participar en una serie de eventos. Por su parte, también habrá un modo de personalización, en el que podremos optimizar nuestros automóviles para obtener un mejor resultado en cada carrera.

Sin embargo, esto no es todo, pues el modo multiplayer presentará una modalidad llamada Rivals, en la que a través de eventos que el estudio organizará en distintos tiempos, podremos ponernos a prueba contra otros jugadores y adquirir Rival Coins, cuyo propósito es reducir segundos en las vueltas y con esto poder alcanzar un mejor posicionamiento en las tablas de clasificación.

Otro de los detalles que más emocionan de esta nueva entrega, es la adquisición de Slightly Mad Studios por parte de Codemasters, estudio reconocido en las autopistas virtuales por títulos como GRID, DiRT o los juegos de F1, por lo que se espera que Project CARS 3 comparta características de las series mencionadas.

Project CARS 3 estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC este año.

Fuente: GamesRadar

Deja un comentario