¡PlayStation nos quiere consentir!

Como parte de su compromiso con la presente contingencia sanitaria en todo el mundo, PlayStation anunció a través de su blog oficial el lanzamiento de la iniciativa Play At Home, traducida al español como Juega en Casa.

¿De qué se trata Juega en Casa? Pues ni más ni menos que de regalar a todos los que cuenten con una PlayStation de actual generación, algunos juegos para que puedan mantenerse entretenidos mientras se resguardan en sus hogares y evitan así la propagación del coronavirus causante del COVID-19.

Y será a partir de este 15 de abril y hasta el 5 de mayo, que estarán disponibles para descarga gratuita los títulos Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey. Cabe recalcar que para adquirir estos juegos en su versión digital, no es necesario estar suscrito a PlayStation Plus, pues se trata de un movimiento totalmente separado de ello.

Así, lo único que tendrás que hacer es entrar a la PlayStation Store desde tu consola y descargar los juegos para tenerlos en tu biblioteca de forma indefinida y poder jugarlos en el momento que lo desees.

De igual forma, Juega en Casa buscará ayudar a los pequeños estudios independientes que estén sufriendo dificultades, mediante el establecimiento de un fondo con el que puedan seguir creando asombrosas experiencias para los jugadores.

Deja un comentario