Imagen de juegos gratis de PlayStation Plus en agosto 2020

Conoce los regalos de este mes.

Como cada mes, PlayStation Plus ya tiene listos los juegos que todos los suscriptores podrán descargar de manera gratuita para poder tener aún más horas de diversión y entretenimiento. En esta ocasión son dos opciones muy diferentes entre sí las que llegarán a enriquecer tu biblioteca.

Para este mes de agosto de 2020, PlayStation hace llegar de manera gratuita Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered, que como su nombre lo indica, es una versión remasterizada del clásico shooter lanzado en 2009. Esta edición llega optimizada para la consola de Sony de actual generación, a partir del 28 de julio y hasta el 31 de agosto de 2020.

El otro juego a regalar por PlayStation Plus es Fall Guys: Ultimate Knockout el cual llegará el mismo día de su lanzamiento, lo que luce como una interesante estrategia para que los gamers conozcan este multiplayer que estrenará el día 4 de agosto y que también podrá ser reclamado hasta el 31 de agosto de 2020.

Así que ya lo sabes, Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered y Fall Guys: Ultimate Knockuot son los regalos que podrás hacer tuyos este mes, si cuentas con una suscripción a PlayStation Plus.

Deja un comentario