Como recordarán, hace algunos meses, Psyonix anunció sus planes para convertir a su exitoso juego Rocket League, en un título free-to-play, lo cual causó mucha emoción entre los fanáticos del juego, los cuales ya están listos para vivir un sinfín de alucinantes partidos.

Tras desconocer la fecha en la que esto será posible, el estudio reveló que finalmente a mediados del mes de septiembre Rocket League se convertirá en un juego free-to-play, ¿y quieres saber lo mejor? No necesitarás una suscripción de PS Pus o Nintendo Switch Online para poder jugar con tus amigos.

Psyonix también mencionó que para todos aquellos jugadores que adquirieron el título antes no todo estará perdido, pues podrán pasar todo su inventario y progreso a una nueva partida a través de su cuenta de la Epic Games Store.

Rocket League está disponible en todas las plataformas, y en PC por el momento está disponible en Steam, pero cuando el título sea free-to-play, este abandonará la tienda para incorporarse a la Epic Games Store, pero, no te preocupes, si tienes el título en Steam aún podrás disfrutarlo y jugar con tus amigos sin importar la plataforma en la que estén jugando.

Fuente: Pysonix

Deja un comentario