La nueva generación ya está aquí, y con ella han comenzado a revelarse los títulos que estarán próximos a llegar, y estos por supuesto, incluyen una cantidad impresionante de juegos que se lanzaron durante la pasada generación de consolas para que nuevos jugadores o gente que ya los pudo probar en su momento puedan volver a jugarlos.

En esta ocasión, una de las franquicias que harán su arribo a la siguiente generación es la saga de Nioh, cuyo desarrollo corre a cargo de Team Ninja, estudio detrás de las aclamadas franquicias Dead or Alive Ninja Gaiden, por lo que la alta dificultad es un sello de garantía dentro del juego.

Ahora se ha dado a conocer que los dos juegos pertenecientes a esta serie llegarán a PlayStation 5 el 5 de febrero del 2021 y se tratará de versiones remasterizadas, las cuales además incluirán todo el contenido DLC disponible para los dos juegos. Sin embargo, eso no es todo, pues ambas ediciones contarán con soporte en 4K, además de poder correr a 120fps y si eso suena poco, también se ha confirmado que podrás trasladar tu partida de PS4 a PS5.

Dentro de todo este bundle también se incluirá la tercera expansión de Nioh 2, que lleva por nombre The First Samurai, cuyo lanzamiento está programado para el próximo 17 de diciembre y de acuerdo a Team Ninja, este capítulo cuenta con desafiantes misiones y los enemigos más peligrosos de la serie.

Al igual que el primer Nioh el cual está a la venta en Steam, se ha revelado que Nioh 2 llegará dentro de unos meses a la popular plataforma de Valve y esta también estará disponible el 5 de febrero, día en que estarán los dos juegos disponibles para PS5 y Nioh 2: Complete Edition para PlayStation 4.

Fuente: Engadget

Deja un comentario