Super Mario 64 es una de las entregas más importantes en la historia de Mario, pues marcó el salto del 2D al 3D; Sunshine es uno de los capítulos más entretenidos de la franquicia y Galaxy es uno de los juegos más aclamados del plomero. ¿Qué tienen estos tres títulos en común? (además de estar protagonizados por Mario), la respuesta: llegarán a Switch más pronto de lo que esperas.

El día de hoy Nintendo hizo una ola de anuncios relacionados al 35 aniversario de Super Mario Bros., y uno de los juegos que más emoción causó entre los fans del personaje fue Super Mario 3D All-Stars, una colección de juegos que incluye los tres títulos previamente mencionados: Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

Los tres juegos han sido actualizados para contar con una serie de considerables mejoras y funcionar perfectamente en la actual consola de Nintendo. Cada juego ha sido adaptado al joy-con y correrán bajo un aspect ratio de 16:9. Además el juego tendrá una función musical en la que podrás reproducir las pistas musicales de los tres juegos.

Nintendo también ha anunciado que Super Mario 3D All-Stars será una edición limitada, por lo que se espera que el juego sólo esté a la venta hasta el 31 de marzo de 2021. Por su parte el juego llegará a Nintendo Switch el próximo 18 de septiembre.

Fuente: Nintendo

Deja un comentario