Una de las franquicias recordadas por su alto grado de dificultad es Ninja Gaiden, la cual inició hace algunos años en la época del Nintendo Entertainment System, siguió en algunos sistemas de Nintendo y Sega, pero sus últimos títulos tuvieron lugar en las consolas de Microsoft y Sony.

Después una última fallida entrega en 2014 titulada Yaiba: Ninja Gaiden Z, la serie se detuvo, y sumado a la mixta recepción de Ninja Gaiden 3 tras la salida de Tomonobu Itagaki, las esperanzas de un nuevo juego parecían diluirse… hasta hoy… más o menos.

Imagen de Ninja Gaiden

De acuerdo a los últimos rumores de un usuario en Reddit, una colección de Ninja Gaiden podría estar en camino, y esto surgió después de que encontró la recopilación en una lista de productos en el sitio Game Source Entertainment, la cual tiene su sede en Hong Kong y se trata de un distribuidor de juegos en Asia.

La información señala que esta colección de Ninja Gaiden incluirá Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge. Los primeros dos se tratan de versiones mejoradas de los juegos de Ninja Gaiden que aparecieron en Xbox y Xbox 360, con la excepción de que estos títulos llegaron a PlayStation 3. El juego llegaría a PlayStation 4 y Nintendo Switch en 2021.

Desde hace algunos años, Team Ninja ha expresado su deseo por desarrollar una nueva entrega de Ninja Gaiden, y aunque este es un bundle de juegos anteriores, podría ser un buen indicio del regreso de Ryu Hayabusa, si es que este lanzamiento es cierto.

Fuente: VGC

Deja un comentario