Si hablamos de franquicias que han tenido una extensa trayectoria en la industria de los videojuegos, uno de los principales nombres que aparecen en esta lista es el de Need for Speed, contando con un total de 24 entregas que van desde el año 1994.

Dentro de estas entregas, una de las más destacadas fue Need for Speed: Hot Pursuit, cuya aparición tuvo lugar hace casi 10 años, debutando el 16 de noviembre de 2010 en PlayStation 3, Xbox 360, Wii, iOS y PC. Este título se ganó una gran cantidad de comentarios positivos en casi todas sus versiones por parte de la crítica especializada, mientras que en ventas está considerado como uno de los juegos más exitosos de la serie.

Imagen del juego Need for Speed

Para celebrar el décimo aniversario de Hot Pursuit, el día de hoy, Electronic Arts ha revelado Need for Speed: Hot Pursuit Remastered, que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esta nueva versión contará con una serie de mejoras respecto a la versión original.

Desarrollado por Stellar Entertainment (Burnout Paradise Remastered), en esta remasterización el jugador encontrará gráficos actualizados, los cuales correrán a 1080p y 30fps en Xbox One y PlayStation 4, mientras que las versiones de Xbox One X y PlayStation 4 Pro podrán desempeñarse en 4K con 30fps o 1080p con 60fps. Para los poseedores de una PC, en caso de contar con el equipo adecuado, podrán correr el juego en 4K y 60fps y los usuarios de Switch a 1080p y 30fps mientras la consola está en dock y 720p y 30fps en modo portátil.

Imagen del juego Need for Speed

Esta edición también contará con todo el contenido DLC que apareció en su momento para el juego, estos son SCPD Rebel Racer Pack, Super Sports Pack, Armed and Dangerous Pack, Lamborghini Untamed Pack y Porsche Unleashed Pack.

A todo esto también se sumarán nuevos detalles como colores para tus autos, nuevos diseños, logros actualizados, una nueva versión del photo mode y también un modo crossplay para competir contra los usuarios de otras consolas.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que la versión de Nintendo Switch estará lista el 13 de noviembre. Cada versión costará $39.99 USD.

Fuente: IGN

Deja un comentario