Steve, Zombie y Enderman listos para las batallas en Nintendo 

Así como lo escuchan amigos, Nintendo ha anunciado una tremenda colaboración, pues Super Smash Bros Ultimate ya les ha dado la bienvenida a nuestros personajes favoritos de Minecraft. Así que prepárate para este 14 de octubre pues a SteveZombie y Enderman estarán listos para la reta. 

Al adquirir este DLC no solo incluirá los personajes antes mencionados, sino que también incluirá un escenario completamente nuevo al igual que, canciones originales de Minecraft que podremos escuchar mientras estamos en medio de la reta o si gustas también puedes darle una escuchada desde el reproductor. 

No olvides que todos los usuarios que tengan el Fighters Pass Vol. 2 tendrá todo este nuevo contenido automáticamente a partir del lanzamiento, en caso de no tener el pase será necesario que lo adquieras por aparte. Si quieres conocer más de lo que tendrá esta colaboración, aquí te dejamos el trailer. 

¿Que otro personaje de Minecraft te hubiera gustado ver? Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario. 

Deja un comentario