Dentro de la ola de juegos que han llegado en este año, uno de los más controversiales ha sido Marvel’s Avengers, desarrollado por Crystal Dynamics y publicado por Square Enix, el cual desde su anuncio no dejó muy convencidos a muchos y esto se confirmó con la aparición de las críticas de los medios especializados, quienes señalaron algunos errores en el juego.

El día de hoy, a través de una publicación en un blog, Crystal Dynamics ha anunciado el retraso de las versiones de próxima generación para 2021 y de igual forma un cambio de planes en el lanzamiento del DLC, el cual, como recordarán, incluirá a algunos personajes al juego, siendo la primera de ellos Kate Bishop.

De acuerdo a Scot Amos, jefe de Crystal Dynamics, el principal motivo detrás del retraso del DLC es porque el equipo necesita más tiempo para dar una revisión más profunda al contenido antes de su lanzamiento; sin embargo, aún no ha proporcionado una nueva fecha de lanzamiento para esto.

Acerca de las versiones de próxima generación, Amos comenta que la intención principal detrás de esta decisión es poder darle tiempo a Crystal Dynamics para poder entregar una experiencia que esté a la altura de las siguientes consolas, aún así, aclara que aquellos que jueguen una versión de actual generación en PS5 o Xbox Series X|S, se encontrarán con una serie de mejoras.

Finalmente Amos aprovecha el escrito para disculparse por los errores que el título ha tenido en sus primeros meses tras su lanzamiento, mencionando que reconoce que estas fallas han afectado la experiencia de juego y esto es algo que va en contra de la filosofía de Crystal Dynamics.

Para recompensar a todos aquellos jugadores que han experimentado problemas debido a los bugs del juego, Crystal Dynamics está regalando a los jugadores 1500 créditos, 7000 unidades, 250 módulos de actualización, 20 llaves de ADN y una placa de identificación. Todo esto lo podrás encontrar en tu cuenta a partir del 22 de octubre y estará disponible hasta el 5 de noviembre,

Marvel’s Avengers está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y llegará el próximo año a PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Fuente: Square Enix

Deja un comentario