El anuncio de la llegada de un nuevo personaje a Super Smash Bros. Ultimate, es algo que suele generar altos niveles de expectativas entre los fanáticos no sólo de la franquicia, de los videojuegos en general, pues el título presume un extenso roster de personajes entre los cuales se incluyen franquicias importantes como Street FighterThe King of FightersMetal Gear SolidThe Legend of ZeldaPersonaBanjo-Kazooie y muchas series más.

El día de ayer se reveló sorpresivamente la futura presentación del siguiente personaje que se uniría al título como parte del segundo Fighters Pass, en el cual previamente se agregó a Min Min del título Arms, el cual fue lanzado en Switch en 2017.

Con este anuncio muchos comenzaron a hablar de los posibles nombres que podrían unirse al título, destacando personajes como Rayman, Crash Bandicoot o Dante de Devil May Cry, sólo por nombrar algunos. Sin embargo, para sorpresa de muchos, el nuevo rostro del juego resultó ser Steve, perteneciente a Minecraft, dejando en claro de nueva cuenta la buena relación entre Nintendo y Microsoft.

A través de una breve presentación de tres minutos, tuvimos la oportunidad de ver en acción al personaje del juego de construcción, y en este pequeño avance vimos algunas de sus habilidades, la más destacada y representativa es el poder craftear en medio del escenario para crear espadas y bloques además de otras armas. Steve por su parte no llegará solo, pues a él se unen Alex, Zombie y Enderman, además de un escenario representativo de la serie.

Aunque aún no se ha revelado la fecha en la que Steve estará disponible dentro del juego, Sakurai mencionó que el sábado 3 de octubre se realizará una segunda presentación en la que veremos a fondo la jugabilidad de Steve, cuya integración representó todo un desafío para el equipo.

¿Emocionados?

Fuente: Nintendo

Deja un comentario