La edición de Stadia tardará en llegar.

Para muchos gamers, uno de los juegos más esperados del 2020 es el próximo trabajo de CD Projekt Red y ese es por supuesto Cyberpunk 2077, juego que fue anunciado por primera vez en mayo del 2012 y cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 17 de septiembre.

Como sabrán, el ambicioso proyecto está destinado a hacer su aparición en PlayStation 4, Xbox One, PC y también en Google Stadia; sin embargo, podría existir una diferencia entre esta última versión y las tres previamente mencionadas y esta corresponde a la fecha de salida.

El estudio polaco publicó esta semana información en la que se menciona que Cyberpunk 2077 para Google Stadia tardará un poco más de lo esperado para llegar, esto podría representar un pequeño pero duro golpe para la plataforma considerando los problemas de posicionamiento que ha tenido desde su lanzamiento.

Fuera de este anuncio, no se mencionó un gran motivo tras la toma de esta decisión, y lamentablemente tampoco se dio a conocer una nueva fecha específica; sin embargo, de acuerdo a CD Projekt el juego llegará a finales de este año, por lo que sólo quedará por esperar unos cuantos meses.

Fuente: Forbes

Deja un comentario