Como recordarás, desde hace un tiempo se lleva planeando una nueva versión a la pantalla grande de Mortal Kombat, la cual estaría dirigida Simon McQuoid y contaría con la participación de James Wan como productor.

Esta no es la primera vez que la brutal franquicia de juegos de lucha hace su aparición el la pantalla grande, pues anteriormente contó con dos películas: Mortal Kombat de 1995 dirigida por Paul W.S. Anderson y Mortal Kombat: Annihilation de 1997, dirigida por John R. Leonetti; además de una cinta animada estrenada este año: Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge.

La nueva película tenía una fecha de estreno programada para el próximo 15 de enero de 2021; no obstante, Todd Garner, quien también funge como productor, ha confirmado que la película por el momento no tiene fecha de estreno.

De acuerdo al productor, el principal motivo detrás de esta decisión se debe a la actual crisis mundial, por lo que creen que es mejor esperar a la reapertura de cines para ofrecer una fecha de estreno.

Fuente: GamesRadar

Deja un comentario