Todos los fanáticos de Marvel y Fortnite tenían grandes razones para esperar con emoción esta nueva temporada, pues, ambos universos se juntan para una impresionante colaboración que trae consigo a una serie de personajes importantes del universo Marvel.

En esta nueva actualización, llamada The Nexus War, tendremos que ayudar a algunos de nuestros héroes y villanos favoritos a detener al temible Galactus, quien amenaza con devorar el mundo de Fortnite, y para detenerlo contaremos con los siguientes personajes: Thor, Iron Man, Storm, Doctor Doom, Mystique, Wolverine, She-Hulk, Groot.

Uno de los puntos más atractivos de cada temporada es la actualización del mapa, y en esta ocasión, la arena contará con algunas locaciones que tendrán el toque de Marvel, lo que nos llevará a encontrar lugares como el cementerio de los Sentinelas, el dominio de DOOM  y el Helicarrier de S.H.I.E.L.D.

En esta temporada también podrás encontrar algunos artículos que te ayudarán a vencer a tus oponentes, y entre estos destacan la tabla de Silver Surfer, un escudo de Groot o también un rifle desarrollado por Industrias Stark, sólo por mencionar algunos.

Esta no es la primera ocasión en la que Marvel y Fortnite colaboran, ya que anteriormente hubo un skin de Captain American, además de otros tres skins de X-Force, en los que pudimos personalizar a nuestros personajes como Psylocke, Cable y Domino.

Fuente: Epic Games

Deja un comentario