Guerrilla Games ya podría estar trabajando en la secuela de Horizon Zero Dawn.

Guerrilla Games logró alcanzar un enorme acierto con Horizon Zero Dawn, título que llegó a PlayStation 4 en 2017 en el cual teníamos la posibilidad de controlar a Aloy en un mundo repleto de bestias mecánicas. El juego logró ser un éxito en ventas y en la crítica especializada, actualmente cuenta con un 89 de 100 en Metacritic.

Tras muchas expectativas sobre una posible secuela, un nuevo reporte del sitio VGC, revela posibles pistas acerca de lo que Guerrilla podría estar planeando para la posible continuación de este juego. De acuerdo al artículo publicado, en un inicio el estudio planeaba lanzar el juego para PlayStation 4; no obstante parece que hubo un cambio de planes, pues ahora se menciona que el juego está pensado para ser acompañante del PlayStation 5, es decir, el juego estaría disponible en la siguiente generación de consolas.

El juego es descrito como un título más grande respecto a su antecesor, lo cual indica que éste tendría un tamaño gigante, en el que podrás explorar libremente varias zonas. Además el artículo menciona que el estudio está pensando en un modo co-op, el cual estaba planeado para el primer título, pero fue descartado de último momento.

También se dice que Guerilla Games pensaría en no detener la historia de Aloy en esta continuación, ya que tienen pensado que Horizon Zero Dawn sea una trilogía, por lo que las aventuras de la pelirroja heroína podrían estar lejos de terminar.

Horizon Zero Dawn está disponible en PlayStation 4 y próximamente en PC.

Fuente: VGC

Deja un comentario