Hace unos meses atrás se llevó a cabo la presentación de PlayStation la cual fue llamada The Future of Gaming, en la que se mostraron algunos juegos que acompañarán los primeros años del PlayStation 5, y uno de esos juegos fue la esperada secuela del éxito de Guerrilla Games, Horizon Forbidden West.

A pesar de que la presentación estaba principalmente dedicada a los títulos de PlayStation 5, también se aclaró que algunos de estos juegos también llegarían a PlayStation 4, siendo ejemplo de ellos algunos juegos como BugSnax o el recién anunciado Hogwarts Legacy.

Si te preguntabas si la siguiente aventura de Aloy llegará a la actual generación, la respuesta es sí. Y es que esto fue confirmado por Guerrilla Games después del último PlayStation Showcase en donde además de juegos, conocimos finalmente el precio de la consola.

El estudio también afirmó hace algunos meses que su intención es desarrollar una trilogía, por lo que la historia de Aloy aún está lejos de llegar a su fin. A la par de esta información explicaron que la realización de la secuela comenzó de inmediato cuando el primer juego salió a la venta.

En esta continuación volveremos a tomar el papel de Aloy, quien tendrá que explorar una nueva frontera y esto la llevará a recorrer nuevos escenarios como desiertos, valles y ciudades en ruinas, también se añadirán nuevas máquinas y una nueva tribu.

Horizon Forbidden West estará a la venta en 2021.

Fuente: VGC

Deja un comentario