Fotografía de Luca Marinelli con imagen de Solid Snake, Metal Gear Solid

El creador de Metal Gear Solid da su opinión.

Se sabe que una película basada en el videojuego Metal Gear Solid, creado por Hideo Kojima, se encuentra en desarrollo. De hecho se dice que Oscar Isaac es el actor que se está buscando para interpretar a Solid Snake, protagonista de la saga, pero en una declaración reciente el mismo Kojima reveló que hay un actor que aparece en La vieja guardia, una de las más recientes producciones de Netflix, que le gustaría interpretara al personaje.

Fotografía de Hideo Kojima

A través de Instagram, Hideo Kojima publicó una imagen en la que hace referencia al actor Luca Marinelli, mencionando que le parecería una perfecta encarnación del protagonista de Metal Gear Solid con el siguiente mensaje:

«Hay muchos actores que sigo. Luca Marinelli me llamó la atención recientemente después de ver La vieja guardia y Martin Eden. Interpretó a un villano impresionante en Lo llamban Jeeg Robots, pero creo que pronto se dará a conocer y su popularidad aumentará. Además, creo que si se pusiera un pañuelo [sic], ¡sería una viva imagen de Solid Snake!»

https://www.instagram.com/p/CDBtQHMnVIQ/

Luca Marinelli es un actor italiano que ha demostrado su talento en diversas cintas recientemente, obteniendo premios como el David de Donatello por su actuación en Lo llamaban Jeeg Robots en 2015 y también la Copa Colpi como Mejor actor en el Festival de Cine de Venecia en 2019 por su actuación en la cinta Martin Eden. Pero sin duda, su popularidad podría aumentar luego de formar parte del elenco de La vieja guardia, adaptación de Netflix de la novela gráfica del mismo título, en la que encarnó a Nicky. A pesar de no ser el protagonista, Marinelli tiene grandes momentos gracias a la inocencia y carisma de su personaje, además de dejar claro sus dotes para el género de acción.

Fotografía de Luca Marinelli con imagen de Solid Snake, Metal Gear Solid

Que Kojima diga que Marinelli sería la encarnación perfecta de Solid Snake, debería ser tomado en cuenta por Columbia Pictures y por el director Jordan Vogt-Roberts (Kong: La isla calavera), pues se trata de un detalle que viene del mismísimo creador de Metal Gear Solid, material que pretenden llevar a la pantalla grande.

¿A quién te gustaría ver como protagonista de la película de Metal Gear Solid, Oscar Isaac o Luca Marinelli?

Deja un comentario