Revisitaremos un gran título.

A lo largo de la historia, algunos títulos, a pesar de contar con una buena calidad, no lograron generar grandes números de venta y por lo tanto pasaron desapercibidos, y ese fue el caso de Kingdoms of Amalur: Reckoning, título originalmente publicado por Electronic Arts y desarrollado por Big Huge Games y 38 Studios.

Hace poco comenzaron a surgir rumores acerca un posible relanzamiento del título, y por fortuna estos se terminaron convirtiendo en una realidad, pues a través de la cuenta oficial del juego, se reveló que THQ Nordic ya está preparando un remaster.

«¡Los rumores son ciertos! Prepárate para un Re-Reckoning, porque Kingdoms of Amalur está de regreso. Remasterizado con increíbles gráficas y gameplay refinado, dentro de pocos podrás experimentar un épico RPG con todo y su DLC como nunca antes lo has visto».

A la par del emocionante anuncio, THQ Nordic, anunció que el juego estará acompañado de una genial edición especial que podrás adquirir por $109.99 dólares, esta incluye el juego, una estatuilla, un llavero, el soundtrack, y tarjetas de colección.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning estará disponible el próximo 18 de agosto en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente: Polygon

Deja un comentario