¿Están listos para la batalla?

Desde su aparición el año 2001, la serie de Genndy Tartakovsky, Samurai Jack, ganó un gran reconocimiento tanto en la crítica especializada y entre el público, donde se hizo con una buena base de seguidores. Originalmente la serie contó con cuatro temporadas y una última de la mano de Adult Swim llegó en 2017, además en el año 2003 tuvo dos videojuegos, uno para Gameboy Advance (Samurai Jack: The Amulet of Time) y el otro (Samurai Jack: The Shadow of Aku) llegó a PlayStation 2 y GameCube.

Ahora Jack está de regreso en el mundo interactivo, pues Adult Swim ha anunciado Samurai Jack: Battle Through Time, juego en el que el estudio Soleil Games (Naruto to Boruto: Shinobi Striker) ha estado trabajando desde hace algún tiempo con la ayuda de Genndy Tartakovsky.

En esta nueva aventura, Jack tendrá que enfrentarse una vez más a Aku, el cual lo ha enviado al pasado, por lo que ahora, Jack deberá volver a vivir algunas de sus más icónicas batallas y recorrer otros de los momentos más importantes de la serie.

Samurai Jack: Battle Through Time estará disponible el 21 de agosto y podrás encontrarlo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (vía Epic Games Store) por un precio de $39.99 USD.

Fuente: IGN

Deja un comentario