Estreno de The Last of Us Part 2 en México

Uno de los videojuegos más esperados del año.

En 2013, el estudio Naughty Dog entregó lo que pronto se convirtió en uno de los mejores interactivos de ese año y también considerado por muchos especialistas, de la historia. The Last of Us se convirtió en un estandarte del estudio y de PlayStation, conquistando a todo aquel que jugaba la historia de Joel y Ellie.

Aunque por mucho tiempo no hubo noticias, fue a partir del 2016 que The Last of Us Part II comenzó a figurar en eventos, anunciando que sería un juego todavía más grande y más complejo que la primera entrega. De inmediato, el hype por este juego subió como la espuma y se posicionó como todo un evento para la industria. Cada adelanto que llega está lleno de nuevos detalles que emocionan aún más a todos sus seguidores.

The Last of Us Part II está dispuesto a convertirse en todo un nuevo referente de los interactivos, continuando con la travesía de Ellie en un mundo cada vez más violento y hostil. El juego llegará a PS4 a partir del próximo 19 de junio, tanto en formatos físicos como digitales.

Deja un comentario