Hace poco tiempo, la noticia que causó gran revuelo fue la filtración y posterior revelación de la Xbox Series S, presentada como una consola más pequeña, pero con las capacidades de una consola de actual generación, todo por un total de $299 USD.

Como parte de esa filtración, uno de los aspectos que más resonaron fue acerca del posible precio de la Xbox Series X, y a pesar de que ese día Microsoft confirmó la Series S, al momento no había dicho nada respecto al precio de su otra consola; sin embargo, esto último ha cambiado el día de hoy.

Es así como Microsoft ha confirmado el precio de Xbox Series X, y tal como lo indicaban las filtraciones, la podrás conseguir por un total de $499 USD y al igual que su consola hermana, esta estará a la venta a partir del próximo 10 de noviembre, con las pre-ventas dando inicio el 22 de septiembre.

Por su parte, Series X también te ofrecerá el servicio Xbox All Access, en el que se incluirá una membresía a Xbox Game Pass Ultimate y todo por un precio de $34.99 USD al mes. Además Xbox ha llegado a un acuerdo con EA para que EA Play forme parte del paquete sin algún costo adicional.

Ahora, es importante mencionar que lo anterior son los precios oficiales para Estados Unidos, por lo que también vale la pena contemplar los precios que se han establecido para México, por lo cual les compartimos el siguiente post de Xbox México, donde se confirma que el precio de Xbox Series X será de $13,999 MXN y el de Xbox Series S de $8,499 MXN.

Fuente: Xbox

Deja un comentario