Rumores apuntan a una nueva historia de Batman.

Desde su aparición en 2009, Batman: Arkham Asylum se convirtió en uno de los títulos más aclamados no sólo del hombre murciélago, también de juegos inspirados en personajes de cómics.

La saga se consolidó cuando en 2011 llegó Batman: Arkham City, título que mejoró cada uno de los aspectos de la entrega anterior, lo cual lo llevó a ser considerado como uno de los mejores videojuegos de ese año. La buena racha de la franquicia continuó con Batman: Arkham Origins Batman: Arkham Knight, lanzados en 2013 y 2015, respectivamente.

Desde hace algunos meses han surgido muchos rumores acerca de una nueva entrega de la serie Arkham; sin embargo, tras varias pistas, no ha aparecido alguna información en concreto. De acuerdo a una serie de reportes, el nuevo juego de Batman podría no formar parte de la respetada franquicia, ya que los desarrolladores buscan despegarse por completo de lo hecho por Rocksteady.

La nueva información arrojada apunta a que el juego podría ser una especie de reboot, en la que Warner Bros. Montreal buscaría iniciar una nueva historia con un protagonista diferente. Esta teoría es reforzada con la actualización de algunos CVs pertenecientes a los integrantes de Warner Bros. Montreal, en los que enlistan una nueva IP en desarrollo.

Si bien, esta información aún es considerada como un rumor, todas las noticias que han surgido durante los pasados meses, podrían indicar el regreso del encapotado a los videojuegos.

Fuente: ComicBook

Deja un comentario