Cuando se trata de franquicias que han sido guardadas en un cajón por los estudios, muchos nombres suelen resaltar, y probablemente una de las compañías con muchas sagas que esperan ver la luz algún día, es Ubisoft. Rayman y Splinter Cell son claro ejemplo de ello, pero, uno de los que podría regresar dentro de poco es Prince of Persia.

No es un secreto que han existido una infinidad de rumores acerca del posible regreso de la franquicia, y el más probable surgió hace unas semanas cuando se descubrieron imágenes de un remake de la entrega original. Ahora este rumor parece ser totalmente cierto, pues gracias a Internet y a Uplay Store Rusia, se han descubierto las imágenes de este remake.

Considerando que el día de hoy se llevará a cabo una nueva entrega de Ubisoft Forward, y que al igual que en la anterior se filtró Far Cry 6 unas horas antes de su salida, esto no sería un caso sorprendente, y sólo nos quedará por esperar hasta las 2:00 pm (hora CDMX) para la revelación oficial del juego.

Fuente: Eurogamer

Deja un comentario