El juego llegaría en 2021.

Ya han pasado algunos años desde la salida de la última aventura de Kratos en God of War, juego que llegó a PlayStation 4 en 2018, por lo que no sería extraño pensar que SIE Santa Monica ya está trabajando en una continuación de esta historia.

De acuerdo a algunas fuentes, el próximo juego de God of War, que supuestamente llevaría por título God of War: Ragnarok podría ser anunciado durante los siguientes días y este llegaría a PlayStation 5 en algún momento de 2021.

Toda esta información surge a partir de que el canal de YouTube Moore’s Law is Dead confirmara que God of War 5 podría dejarnos con la boca abierta gracias a sus impresionantes gráficos fotorrealistas, además describe al juego como «la resurrección de uno de los pilares de PlayStation», además se menciona que Mark Cerny, quien previamente ha estado detrás de juegos como Killzone o Jak & Daxter, estaría trabajando en el juego.

Esto no suena tan descabellado considerando que habrá un nuevo State of Play en el próximo mes de agosto, lo cual podría significar la inminente revelación de la secuela.

Fuente: Laptop | PSU

Deja un comentario