Sony y Sucker Punch aumentan el hype con las ediciones especiales del juego.

2020 será un año cargado de lanzamientos importantes para la industria del videojuego. Títulos como Cyberpunk 2077DOOM EternalFinal Fantasy VII Remake, The Last of Us Part 2 Resident Evil 3 nos pondrán a pensar en qué título queremos jugar primero. Si la competencia ya suena muy reñida, otro de los contendientes más prometedores del año es el esperado Ghost of Tsushima.

Ghost of Tsushimaes un título desarrollado por Sucker Punch Productions, estudio responsable de grandes clásicos como la trilogía Sly Cooper o los juegos de la serie Infamous. Sin embargo, en esta ocasión no tomaremos el control de un mapache o un personaje con poderes, ya que ahora seremos transportados al Japón feudal, para ser más específicos, a la Isla de Tsushima en la que tomaremos el control de un samurái llamado Jin Sakai.

Para aumentar el hype por el anticipado juego, se han dado a conocer las ediciones especiales con las que contará el videojuego. En esta ocasión podremos adquirir cuatro distintas ediciones. La primera de ellas es la Digital Deluxe Edition, la cual ofrecerá a los jugadores el título, skins, un caballo, una silla para montar, armas, un libro de arte digital y un punto de habilidad llamado Charm of Hachiman’s Favor.

Las siguientes ediciones son físicas. La primera es la Standard Edition, en la cual sólo se incluye el título y un blu-ray con material adicional. Como un avance, encontraremos la Special Edition, la cual incluirá un atractivo steelbook, códigos para una máscara y una espada dentro del juego, el punto de habilidad, comentarios del director y el libro de arte digital.

Sin embargo, si tu emoción por el juego es demasiada y estás pensando en adquirir la mejor edición especial, entonces la Collector’s Edition es la indicada para ti. Se trata del paquete más completo; esta contendrá una replica de una máscara que veremos en el juego, la cual está hecha de poli-resina, un estandarte de guerra de 4.5 pies de altura envuelto en un furokishi (una tela para envoltura), el juego en el steelbook, un libro de arte físico de Dark Horse, una impresión en tela del mapa del juego y los códigos para todo el contenido digital.

Ghost of Tsushima llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 26 de junio. Para hacer más amena la espera, a continuación puedes ver el último tráiler del juego.

Fuente: PlayStation Blog

Deja un comentario